• +57 4374360 PBX

Acerca de nosotros

image
Industrias Betel SAS es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de cocinas integrales, muebles para baños, vestidores y puertas. Abarcando un amplio porcentaje del mercado, desde grandes proyectos inmobiliarios hasta la creación de trabajos personalizados.

Industrias Betel SAS es una empresa 100% colombiana con más de 30 años de trayectoria en el mercado, que tiene su fábrica principal en la ciudad de Medellín-Antioquia. Entregando desde sus inicios productos de alta calidad, por medio del uso de maquinaria de última tecnología y brindando la asesoría de profesionales y acompañamiento al cliente desde el inicio hasta el final de su proyecto.

QUÉ QUEREMOS COMO EMPRESA

Nuestro objetivo principal es el de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, valorando la confianza puesta en nosotros.

Realizamos nuestro trabajo con responsabilidad, honestidad y transparencia. Queremos hacer los espacios más agradables, llenos de armonía, funcionalidad y diseño.

Además, buscamos posicionarnos en el mercado nacional como un referente en el diseño y fabricación de soluciones. Siendo una empresa competitiva, capacitando personal dispuesto y así aportar mejores personas para la sociedad, llevando el sustento a sus hogares y contribuyendo así al desarrollo social.

BRINDAR SOLUCIONES QUE SE AJUSTEN A DIFERENTES ESPACIOS Y NECESIDADES

Por qué escogernos

Trayectoria

Estamos capacitados para entregar productos a satisfacción, brindamos al cliente la seguridad de que cuenta con la solidez de nuestra empresa para la realización de su proyecto.

Experiencia

Contamos con mano de obra calificada, personal dispuesto a dar un acompañamiento personalizado. Asesores, diseñadores, fabricantes e instaladores.

Cumplimiento

Comprometidos con la satisfacción del cliente, buscamos respetar todas las promesas de venta que establecemos.

Calidad

Nos caracterizamos por los productos que entregamos, esforzándonos arduamente por la transparencia en la aplicación de materiales.

Novedades